Si tu pulverizador GreenCity 2 no coge presión, seguramente tendrá alguna fuga. Esto puede ser debido a que alguna pieza de cierre esté sucia, estropeada o mal colocada. Para detectar el problema y poder solucionarlo, sigue los siguientes pasos:
- ¿MARCAS EN LA BOCA DE LLENADO DEL DEPOSITO?
- Inspeccionar visualmente y mediante el tacto. En caso de que tenga alguna marca, sustituye el depósito, si no, sigue con el segundo paso.
- VÁLVULA ANTIRETORNO
- Retira el depósito y verifica que la válvula antirretorno esté en buen estado. En caso de que esté sucia límpiala y vuelve a colocarla en su sitio. En caso de que esté dañada o tenga alguna marca/rotura, sustitúyela por una nueva: Kit de Mantenimiento Evo 2.
- CÁMARA
- Verifica que la cámara que se rosca a la cabeza del pulverizador, esté bien roscada y que la junta esté en buen estado. Si la junta está dañada, sustitúyela.
- JUNTA DEL VÁSTAGO
- Retira el émbolo de la cabeza del pulverizador y verifica si la junta del vástago está correctamente colocada o si está dañada. Asegúrate de que esté bien posicionada, y si ves que tiene alguna imprefección, sustitúyela.
- JUNTA CIERRE DEPÓSITO
- Por último, verifica que la junta del cierre del cuerpo, esté limpia y bien posicionada. En caso de que esté dañada y/o tenga alguna marca/rotura, sustitúyela por una nueva.