El Slow Living o dicho popularmente, Vivir Despacio, se ha convertido en una gran tendencia. Este movimiento traslada el mensaje de consumir menos y adoptar un enfoque de la vida cotidiana más lenta.
Existen innumerables aplicaciones móviles que nos ayudan a meditar y disfrutar de nuestro cada vez más escaso tiempo libre. Aumentan los restaurantes con filosofía ‘slow food’, un movimiento que promueve comer despacio, valorando la calidad y la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlos.
Y ¿qué decir sobre los productos Km0 y ecológicos? Apoyar a los productores y pequeños agricultores de proximidad y potenciar la venta de sus productos en tiendas locales, es una de las apuestas que el consumidor valora.
Aumenta la superficie de cultivos ecológicos y que son cultivados con tratamientos sostenibles y con menos impacto para la tierra.
¿Quién no tiene una botella de agua reutilizable?
¿A quién no le gustaría saborear unos pequeños tomates, frescas lechugas o dulces fresas, sabiendo que han sido cuidadas en tu propio balcón o terraza? Será el máximo placer y orgullo para ti.
Ya está demodé el concepto “usar y tirar” en post de reciclar y alargar el máximo la vida de los productos.
¿Quién no está ya concienciado de la necesidad de reducir el consumo, reciclar y reducir nuestra huella de carbono?
De alguna manera, todos nos estamos esforzando por tener una vida más simple, sostenible y significativa.
Consumo responsable con GreenCity
En GreenCity queremos trasformar las ciudades grises, en lugares más saludables, confortables y llenos de vegetación.
Queremos acercar la naturaleza a la ciudad ofreciendo herramientas y productos de calidad que perduren en el tiempo y adaptados a las necesidades más específicas en balcones, terrazas, jardines, huertos verticales, huertos urbanos, etc.
Los materiales que utilizamos en nuestros pulverizadores son resistentes y de alta calidad, dado que priorizamos tu seguridad y comodidad. Ofrecemos repuestos originales además de kits de mantenimiento, para mantener siempre a punto el pulverizador.
Por eso decimos que los pulverizadores GreenCity no conocerán el contenedor amarillo.
En GreenCity Tratamos de buscar soluciones respetuosas con el medio ambiente. El 15% de la materia prima utilizada para fabricar las piezas de plástico, procede de material reciclado, excepto las que se someten directamente a presión como los depósitos, ya que nuestra prioridad es crear productos seguros y sostenibles.
Si quieres aprender y disfrutar de tus propias plantas o huerto, en GreenCity queremos ser tu guía.
Queremos que formes parte del movimiento GreenCity y ayudarte en cómo hacerlo. ¡Infórmate en nuestra pagina web y redes sociales!
Empezará siendo una aventura que no querrás dejar de disfrutar…